sábado, 5 de septiembre de 2015

LA MIRADA DE JESÚS

Resultat d'imatges de la mirada de jesús


La mirada de Jesús es mirada limpia y buena
es la mirada de aquel que entiende nuestro problema

La mirada de Jesús es mirada verdadera,
es la mirada de aquel que puede quitar la pena.

La mirada de Jesús es mirada compasiva;
aviva nuestra fe y acaricia nuestra vida.

La mirada de Jesús es mirada salvadora,
es la mirada de aquel que al mirar siempre perdona.

La mirada de Jesús es mirada amorosa
es aquella mirada que al recibirla se goza.

La mirada de Jesús es mirada admirable,
no hay ningún buen mirar que le sea comparable.

La mirada de Jesús siempre es mirada de amor,
lo es cuando quita penas y cuando corrige el error.

La mirada de Jesús es mirada penetrante,
descubre nuestro interior y no puedes engañarle.

La mirada de Jesús es mirada adaptada;
siempre nos va a dirigir la que mas bien nos haga.

La mirada de Jesús es bálsamo para nuestra alma,
si se ha recibido una vez ya no puedes olvidarla.

4 comentarios:

  1. Que verdad más cierta dices en tu hermoso poema. Sin su mirada yo, no viviria.
    Bendito sea. Y que mi bendición te alcance a tí, tambien. por dejar tan bellas palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este poema me ayuda y me reconforta,al comprobar que esta mirada de Jesús rebosa de amor.

    ResponderEliminar
  3. Josefa;tienes razón.La mirada de jesús nos llena de paz y conformidad en medio de las pruebas
    Gracias por ser tan amable conmigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a Anónimo.Este comentario me ayuda mucho.

    ResponderEliminar